News Soliclima    3/02/2006 - 18:02h

Porque nos interesa el futuro

En sus manos tienen el fruto de la experiencia de una empresa instaladora que acumula años de experiencia en el sector de las energías renovables y eficiencia energética.

Desde nuestro conocimiento, les mostramos las posibilidades que ofrece actualmente el mercado a los particulares y entidades interesados en minimizar el coste de sus necesidades energéticas, coste que es de prever aumente fuertemente durante los próximos meses, en vista de los sucesivos récords que ha batido el precio del crudo.

A la subida de precios de esta energía primaria, se añade el progesivo interés que se muestra desde todas las instituciones públicas -Unión Europea, Estado Español, Comunidades Autónomas, Municipios- en promover un nuevo modelo de desarrollo sostenible basado no solo en evitar el despilfarro de los recursos energéticos y medioambientales -entre los cuales el agua despunta como uno de los más importantes-, sino también en un mayor aprovechamiento de fuentes de energía que hasta ahora habían tenido un peso específico insignificante, como pueden ser la energía eólica o la biomasa. Basta recordar el nuevo Plan de Energías renovables 2005-2010 o el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética. Todo este paquete de medidas fomenta, en algunos casos incluso a nivel económico, cuando no obliga, a ir variando los criterios de ingeniería y construcción que hasta hace poco habían sido considerados como válidos de forma unánime.

Entre muchos de ustedes, y de nosotros, el interés sincero por la conservación de un Medio Ambiente limpio y sano que dejar como patrimonio a nuestros hijos es también uno de los motivos que empujan a decidirse por usar energías renovables y criterios de eficiencia energética.

A todos aquellos interesados en informarse sobre las diferentes opciones que existen, o incluso que solo quieren acercarse al mundo de las energías renovables por primera vez, les ofrecemos este boletín informativo. Esperamos que les resulte útil.

Soliclima 2005


7125 lecturas |  Imprimir  |  Enviar