7/01/2007 - 10:00h

Turismo sostenible en Marruecos

La Agencia Española de Cooperación Internacional financia el proyecto Puesta en valor del Ecoturismo en la provincia de Nador (Marruecos), que será ejecutada por Ecologistas en Acción de Melilla.

El levante y sur español eran hasta hace 3 décadas paraísos casi vírgenes que comenzaron a hollar los turistas europeos y que han acabado convirtiéndose en moles de cemento sin lugar para la Naturaleza.

Marruecos, país de gran potencial turístico que aún no ha vivido su auge, corre el peligro de llevar la misma suerte que su vecino del norte. Para evitarlo, la Agencia Española de Cooperación Internacional financia el proyecto 'Puesta en valor del Ecoturismo' en la provincia de Nador (Marruecos), que será ejecutada por Ecologistas en Acción de Melilla.

De esta forma pretende protegerse un territorio con cuatro humedales, un litoral todavía virgen y fondos marinos de gran belleza. Para conseguirlo, el proyecto formará a 30 marroquíes en turismo que explote de forma sostenible la riqueza medio ambiental del lugar.

Datos de contacto

Para más información sobre el proyecto, pueden llamar al teléfono de Ecologistas en Acción 630 198 380

2354 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar