Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen (1935). actor, director y escritor estadounidense.
10/02/2010 - 09:04h

El futuro de la iluminación eficiente: los LEDs

Iluminacion eficiente Actualmente, la mayoría de los especialistas en iluminación están de acuerdo en que la llegada de los LED como nueva fuente de luz va a generar un efecto revolucionario en la industria del alumbrado. Philips está capitaneando esa revolución en la iluminación de estado sólido a través del conocimiento experto en todos los segmentos de la cadena de valor, y en los últimos años ha adquirido cuatro compañías para fortalicer su posición en este mercado.

Gracias a estas adquisiones, Philips alumbrado ofrece ya una completa gama de soluciones de iluminación LED aplicables a múltiples segmentos de mercado, como el embellecimiento urbano, donde los sistemas de iluminación LED llevan ya tiempo utilizándose para iluminar edificios, puentes y monumentos, el alumbrado de oficinas, donde ya esixten downlighs de LEDs que pueden sustituir a los tradicionales de fluorescencia compacta con ahorros de hasta el 50% de energía; y el alumbrado urbano. Hace ya algunos años que se están reemplazando las lámparas incandescentes por LEDs en señales de tráfico y semáforos, mientras que, este año, Portugal empezó a instalar Luxeon Rebel-power Leds de Philips Lumileds en su alumbrado público.

Fuente: Energías Renovables.

 
2628 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?