7/10/2012 - 09:07h

Los inversores centrales de Fronius facilitan el transporte, la instalación y el mantenimiento

La serie ‘Agilo’ de Fronius estará disponible en los mercados globales desde el inicio del mes de octubre. Es el único inversor central en las categorías de 75 kW y 100 kW de potencia que esté completamente instalado y puesto en marcha por el instalador, y puede ser completamente revisado y reparado por un socio de servicio de Fronius.

Los inversores Agilo están disponibles en versiones tanto para interiores como al aire libre. "A pesar de su alto rendimiento, la Agilo de Fronius es uno de los inversores más compacto de su categoría de potencia y se puede transportar en una paleta industrial. Esto significa que incluso la fase de entrega sólo incurre en los costos más bajos posibles", explica el jefe de la división Martin Hackl .

El dispositivo se puede utilizar con todas las tecnologías de módulos y está diseñada para alimentar de corriente directamente a la red de baja tensión. Sin embargo, también se puede conectar a la red de media tensión a través de un transformador separado. Con un índice de eficiencia del 97,2%, es uno de los inversores centrales más eficientes de su clase. "En el Agilo hemos logrado entregar al mercado un inversor que aporta grandes ventajas tanto para el instalador como para el cliente final. Destaca prueba de nuestro continuo papel como líder de calidad incluso cuando celebramos nuestro 20 aniversario", dice entusiasmado Martin Hackl.

Fuente: http://www.pv-magazine.com/services/press-releases/details/beitrag/central-inverters-from-fronius-make-transport--installation-and-maintenance-easier_100008646/

3586 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar