El arte es la perfección de la naturaleza. La naturaleza hizo un mundo y el arte otro. Thomas Browne (1605-1682). Médico y ensayista inglés.
16/03/2009 - 11:57h

Por fin, un cargador universal para móviles

Cargador universal para móvilesDebido a la presión de la Unión Europea, la industria del teléfono móvil está planeando sacar al mercado un cargador universal que podría funcionar con cualquier teléfono en un futuro.
&nbps;

Cada familia tiene en casa un montón de cargadores viejos que han venido acumulando desde que el móvil se convirtió en un objeto de uso cotidiano para la inmensa mayoría de la gente. El comisionado de Energía de la UE, así como la mayor parte de esas familias, están ya hartos de coleccionar cargadores, que suman un total de 30 diferentes en el mercado europeo,  y ha afirmado públicamente que -su paciencia ha llegado a su límite. Creador un cargador universal, según el comisionado, será más cómodo y nos ahorrará gastos y basura.

Una de las ventajas que es que podrá cargar el móvil en cualquier lugar. Además, el cargador deberá ser diseñado para ser más eficiente que los actuales. Se espera su lanzamiento al mercado para 2012.

4100 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?