Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao-tsé (570 a.C.-490 a.C.). Filósofo chino.
29/01/2014 - 18:36h

Curso de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra

El "Curso de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra", con una duración de 976 h (60 créditos ECTS) y un equipo docente altamente cualificado, está estructurado en un total de 11 módulos y tiene una duración de 6 meses, ofreciendo cuatro perfiles profesionalizadores que da derecho diferentes certificaciones según si el alumno realiza la totalidad de los módulos formativos u opta por módulos individuales. El curso, abierto a cualquier persona interesada sin necesidad de tener conocimientos previos de arquitectura o ingeniería, es único en sus características.

El Programa formativo completo del curso pueden descargárselo en el siguiente enlace: https://goo.gl/GYN7vH , o bien a través de la propia web de la Escuela.

Os agradeceríamos si pudiérais divulgar el presente email entre miembros y colaboradores de vuestra entidad, como acción promocional colaboradora con la Escuela de Arquitectura de la Tierra Omegalight. Así como poder colgar en vuestros tablones de anuncios alguno de los carteles y flyers promocionales que os adjuntamos en el presente email.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un fuerte saludo de parte de todo el equipo de la Escuela de Arquitectura de la Tierra OmegaLight. 

-- 
Jesús A. Mármol
Coordinador Académico
Escuela de Arquitectura de la Tierra OmegaLight
M/ (+34) 622 623 967
F/ (+34) 977 610 263
cordacademica@eatomegalight.org
http://www.eatomegalight.org/
http://jesusamarmol.blogspot.com.es/
 
 
 
5452 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?