22/08/2009 - 09:00h

Feng Shui y arquitectura sostenible

El grupo promotor Caporchanes recibe en Florida un premio especial a la excelencia, de la prestigiosa organización The Developers & Builders Alliance
Caporchas, por su promoción Puerta de Oriente, ubicada en la Playa de Vera -Almería-, fue galardonada con el Merit Award por su actuación en el encargo y la ejecución del proyecto residencial Puerta de Oriente, al conjugar técnicas de armonización de espacios de origen chino con criterios de sostenibilidad".

El reconocimiento tuvo lugar en la gala anual de los Community Advancement Awards -organizada por The Developers & Builders Alliance-, celebrada en el Club, de Donal Trump, en la Isla de Palm Beach -Florida, a finales del 2008.

Empresas y profesionales de distintas regiones del mundo se dieron cita en el evento. La importancia del premio concedido radica en el prestigio y la dimensión global de la organización, que eligió 133 proyectos y epmresas, entre más de 2.000 para la decisión última,  en el renombre de los jueces calificadores.

La promoción de viviendas Puerta de Oriente se está construyendo en la actualidad, y fusiona en su concepción, criterios rigurosos de Feng Shui clásico y arquitectura sostenible.

Fuente: EcoHabitar, primavera 2009
3423 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar