Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
15/04/2008 - 08:30h

Tokuichi Uranishi: «Procuramos la armonía entre las personas, la sociedad y el medio ambiente»

Tokuichi Uranishi, vicepresidente de Toyota.La visita esta semana a Canarias de Tokuichi Uranishi, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corporation TMC) y responsable de Operaciones de Planificación Mundial (América, Europa y África, China, Asia, Oceanía y Oriente Medio), es un hecho muy importante en el sector de la automoción en las islas por la relevancia de su cargo. Diario de Avisos no quiso dejar pasar la oportunidad de conocer los pensamientos y opiniones sobre la actual situación del sector de la automoción del 'número dos' del fabricante de coches número uno del mundo en términos de producción, por delante incluso ya de la estadounidense General Motors.
Uranishi ingresó en TMC en 1966 tras graduarse en Economía en la Universidad de Kobe. Su principal actividad han sido las operaciones internacionales. Los deportes son su pasatiempo favorito, juega al golf y al tenis, y también le gusta la pesca deportiva. Nació en el distrito de Tokushima, en la isla de Shikoku, en mayo de 1942, y ahora vive cerca de la sede principal de Toyota, en el distrito de Aichi, con su esposa, Kayoko. Los Uranishi tienen un hijo y una hija.
 
Ver la entrevista entera en Diario de Avisos
839 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?