La primera ley que me indica la naturaleza es deleitarme a costa de quien sea. Marqués de Sade (1740-1814). Escritor francés.
6/09/2012 - 12:12h

El precio del gas natural podría superar pronto el de los pellets de madera

Un informe publicado por FutureMetrics LLC determina que se espera que el precio del gas natural será superior a la del combustible de pellets de madera en los próximos de tres a ocho años.

El informe, titulado "Un análisis sobre el futuro de los precios del gas natural y de los pellets de madera: El gas natural será más costoso que los pellets de madera", proyecta que el bajo coste del gas natural terminará antes de 2020 debido a la creciente demanda mundial en los sectores del transporte y de la energía y a otros factores del mercado.

Los productores nacionales de gas natural están interesados ​​en la exportación de gas natural, de la misma manera en la que hoy se exporta el petróleo , dice el informe, lo que podría aumentar los precios.

El análisis también señala que las influencias exportadores también tienen el potencial de afectar los precios de pellets, pero que la economía actual muestra que los pellets de madera generan más beneficios cuando se utilizan dentro en el país, lo cual es probable que mitigue el interés en exportar el combustible.

Fuente: http://biomassmagazine.com/articles/7977/natural-gas-prices-could-exceed-wood-pellet-prices-soon

2713 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?