6/09/2012 - 12:12h

El precio del gas natural podría superar pronto el de los pellets de madera

Un informe publicado por FutureMetrics LLC determina que se espera que el precio del gas natural será superior a la del combustible de pellets de madera en los próximos de tres a ocho años.

El informe, titulado "Un análisis sobre el futuro de los precios del gas natural y de los pellets de madera: El gas natural será más costoso que los pellets de madera", proyecta que el bajo coste del gas natural terminará antes de 2020 debido a la creciente demanda mundial en los sectores del transporte y de la energía y a otros factores del mercado.

Los productores nacionales de gas natural están interesados ​​en la exportación de gas natural, de la misma manera en la que hoy se exporta el petróleo , dice el informe, lo que podría aumentar los precios.

El análisis también señala que las influencias exportadores también tienen el potencial de afectar los precios de pellets, pero que la economía actual muestra que los pellets de madera generan más beneficios cuando se utilizan dentro en el país, lo cual es probable que mitigue el interés en exportar el combustible.

Fuente: http://biomassmagazine.com/articles/7977/natural-gas-prices-could-exceed-wood-pellet-prices-soon

5629 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =