Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. Blaise Pascal (1623-1662). Científico, filósofo y escritor francés.
24/10/2012 - 07:01h

Russky Biougol invertirá 180 millones de dólares en la construcción de 9 plantas de pellets de madera en Rusia

Russky Biougol, una gran empresa rusa con actividades diversificadas en el ámbito de la silvicultura, está considerando la construcción de hasta nueve plantas para la producción de pellets en la región de Moscú. Se espera que la capacidad total de las plantas sea de 630.000 toneladas de pellets de madera por año, con un volumen anual de residuos tratados alrededor de 2 millones de m³. La producción futura de las plantas será suministrada a las centrales eléctricas de la UE y al mercado interno.

Según Russky Biougol, la compañía ya ha firmado un acuerdo con Vnesheconombank y con el Gobierno de Moscú para la ejecución del proyecto. El coste total del proyecto se estima en más de EE.UU. $ 180 millones, mientras que la mayoría de los fondos para el proyecto se espera que serán proporcionados por Vnesheconombank, uno de los bancos más grandes de Rusia.

La ejecución del proyecto será parte de los planes masivos de Russky Biougol anteriormente anunciados de construir hasta 52 plantas de pellets en diferentes regiones de Rusia, que tendrán una capacidad total de 10 millones de toneladas de pellets al año.

Fuente: Eugene Gerden. http://www.sunwindenergy.com/news/russky-biougol-invest-us-180-million-construction-9-wood-pellets-plants-russia

2394 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?