La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Gabriel García Márquez (1927). Escritor colombiano.
2/02/2006 - 10:00h

Jornada sobre Cambio Climático en Barcelona

Arturo Gonzalo Aizpiri, Secretario General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, ofrecerá una conferencia el 8 de febrero en Barcelona
El miércoles 8 de febrero, Arturo Gonzalo Aizpiri, Secretario General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, ofrecerá la conferencia “Instrumentos e indicadores para la lucha contra el cambio climático”, en el marco de las jornadas “Repensar la energía”.

A continuación, tendrá lugar la presentación de la publicación de la Agencia de Energía de Barcelona “El Contador”, con cargo a sus autores, Ramon Folch y Frederic Ximeno (del estudio ERF Gestión y Comunicación Ambiental). El acto, que será presidido por Imma Mayol, tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y presidenta de la Agencia de Energía de Barcelona, tendrá lugar a las 18:00 horas en la Sala de Crónicas del Ayuntamiento de Barcelona (pl. San Jaume, 1).

Este acto forma parte de las jornadas de debate organizadas por la Agencia de Energía de Barcelona que, bajo el título genérico de 'Repensar la energía', reúnen varias temáticas con el objetivo de avanzar, desde el ámbito local y desde la información y el debate, hacia un modelo energético global más sostenible.

Lugar:Sala de crónicas, Ayuntamiento de Barcelona. Plz. San Jaume, 1
Hora:18.00h.
Inscripción:Gratuita previa confirmación
Teléfono:932 374 743
882 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?