En la naturaleza nada hay superfluo. Averroes (1126-1198). Filósofo y médico hispano-árabe.
9/12/2005 - 10:49h

La delegación europea en Montreal anuncia un acercamiento en la lucha contra el

 La delegación europea ha expresado su optimismo con reservas sobre la marcha de la negociación con Estados Unidos sobre compromisos en la lucha contra el cambio climático que se desarrolla en la ciudad canadiense de Montreal.
Margaret Beckett, secretaria del Medio Ambiente del Reino Unido, afirmó durante una rueda de prensa que las negociaciones han entrado en una fase que podría entenderse de "falsa euforia" por la aceleración del acercamiento de posturas en temas anteriormente conflictivos.

Poco antes de viajar a Montreal, la ministra española de Medio Ambiente, Cristina Narbona, expresó su confianza en que EEUU adquiriera en la Cumbre Mundial del Clima compromisos para controlar sus emisiones de gases de efecto invernadero a partir de 2012, año en el que los países que ratificaron el Protocolo de Kioto deberán haber cumplido los objetivos que éste les asigna.

En la ciudad canadiense delegados de 189 países tratan de acercar posiciones para poder llegar a un consenso y establecer los principios para combatir el calentamiento global

Fuente: El Mundo
809 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?