Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
22/06/2009 - 09:45h

Curso de verano: educar es responsabilidad; familia, ocio y medioambiente

El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, el Observatorio de la Infancia en Andalucía y Aldeas Infantiles SOS España celebran en Granada durante el día 13, 14 y 15 de julio ofrecen un curso pedagógico de orientación con valores medioambientales.

 

Según Aldeas Infantiles, este encuentro estará ienmarcado por la Convención sobre los derechos del Niño, cuyo XX aniversario se celebra este año. La transmisión de hábitos, estilos de vida y valores a los niños y jóvenes en el senofamliar son fundamentales para cimentar los pilares sobre los que se basarán futuras generaciones.
 
Compartir las vivencias en losmomento sde ocio, entendido dsde su concepción óptima, dentro del ámbito familiar puede aporar grandes beneficios: mejorar la salud, satisfacción, autoestima y afianzamiento de avlores tales ocmo el respeto al medio ambiente y un consumo presponsable.
 
Aldeas Infatiles SOS aboga por una educación integral basada en la transmisión de  valores de corresponsabilida y respeto por la naturaleza que brote de los momentos l´dicos compartido sen el entorno famliar.
 
 
 
 
872 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?