Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas. Buda (563 a.C.-486 a.C.).
3/03/2006 - 10:00h

La alcadesa de Sant Boi visita Soliclima

El día 9 de marzo, a las seis de la tarde, la alcadesa de Sant Boi visitará la delegación de Soliclima en el Baix Llobregat, para ser informada de los servicios que esta empresa pone al servicio de la ecología y el desarrollo sostenible.
Sant Boi es uno de los municipios implicados en la Agenda 21, documento aprobado en la Cumbre de la Tierra de 1992, que constituye una alianza internacional para fomentar el desarrollo sostenible desde tres aspectos principales: el social, el ambiental y el económico.

El Ayuntamiento de Sant Boi, concretamente, ha creado la Agenda Ambiental, la Social, otra económica y una ciudadana, gestionadas todas ellas mediante el Plan de Acción Local.

Soliclima es una empresa catalana nacida en los años 90 con el nombre de Raelec, como empresa instaladora de sistemas eléctricos y de climatización, que fue especializándose paulatinamente en la aplicación de criterios de eficiencia energética y de energías renovables hasta convertirse en una empresa de referencia dentro del sector.

Sus servicios se dirigen hacia particulares, empresas e instituciones tanto públicas como privadas. Entre sus productos más demandados están la generación de agua caliente mediante energía solar, la climatización y calefacción de alto rendimiento, y el reciclaje de aguas grises y pluviales.
690 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?