La primera ley que me indica la naturaleza es deleitarme a costa de quien sea. Marqués de Sade (1740-1814). Escritor francés.
6/06/2009 - 08:54h

Liberados los activistas de Greenpeace

Tras más de 30 horas arrestados, los activistas de Greenpeace han sido puestos en libertad denunciados únicamente por faltas. Las detenciones se produjeron después de que los activistas intentaran desplegar una pancarta en la Torre del Oro con objetivo de informar a la sociedad sobre los impactos del cambio climático en Andalucía.
Greenpeace considera que las actuaciones policiales han sido totalmente desproporcionadas tanto en dotación de efectivos como en intensidad y duración.

Nos gustaría ver que el Gobierno aplica la misma contundencia contra los criminales del clima que la que ha demostrado con los activistas de Greenpeace por una protesta pacífica para reclamar la protección del medio ambiente, ha declarado Juan López de Uralde, director de Greenpeace España.

Greenpeace quiere agradecer las numerosas muestras de apoyo y solidaridad llegadas desde Andalucía y el resto de España durante los dos últimos días, ejemplo de la preocupación de la ciudadanía por el cambio climático en nuestro país.


 
790 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?