La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Gabriel García Márquez (1927). Escritor colombiano.
9/12/2006 - 12:00h

Un ecológico partido del Real Madrid

La Junta pretende sensibilizar a los futboleros de la necesidad de colaborar en la recogida selectiva de basuras. Los 40.000 aficionados que visitarán el Sánchez Pizjuán de Sevilla este sábado tendrán la ocasión de mostrar su corazoncito ecológico

Por primera vez en un partido de fútbol, éxistirán contenedores de basura especiales para recoger envases de plástico, briks y latas. El partido Sevilla F.C. - Real Madrid que se jugará hoy en el Sánchez Pizjuán ofrecerá este servicio, gracias a un acuerdo de la Junta de Andalucía, Ecoembes y los equipos andaluces de fútbol de primera división.

Los educadores ambientales se encargarán de recordar a los aficionados de la necesidad de reciclar nuestras basuras, debido al gran ahorro que supone en consumo de recursos naturales y energía, así como la contribución que esto supone al freno de emisiones tóxicasa la atmósfera.

921 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?