La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
28/01/2008 - 09:20h

El Gobierno no sabe nada sobre la entrada de capital extranjero en Iberdrola

Iberdrola.El secretario de Estado de Economía, David Vegara, aseguró el viernes que el Gobierno no tiene ningún dato nuevo sobre el posible interés de una empresa extranjera en Iberdrola, en referencia a la energética francesa Electricite de France (EDF), de que dimos cuenta ayer.
 
Preguntado si al Ejecutivo le consta el posible interés español por parte de una empresa extranjera, respondió que «no más allá de lo explicado públicamente en algunas ocasiones» y recordó que el asunto ha sido desmentido por la empresa.

El presidente y consejero delegado del gigante energético francés, Pierre Gadonneix, salió al paso de las informaciones y aseguró desde Davos (Suiza) que EDF «no es accionista de Iberdrola», aunque recordó que la compañía ha manifestado «interés por el mercado español», sin precisar cuáles podrían ser sus objetivos.

Por la tarde, la entidad financiera francesa Natixis comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que controla un 3,781% de Iberdrola, porcentaje que corresponde a una consolidación de sus participaciones en Iberdrola mediante diversos fondos de inversión.
669 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?