Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen (1935). actor, director y escritor estadounidense.
23/11/2005 - 07:00h

Acciona construye parque eólico en Canadá

Acciona Energía y el grupo canadiense Suncor se han adjudicado la construcción del parque eólico 'Ripley', situado en Ontario, que requerirá una inversión de 118 millones de euros
Acciona Energía ha acordado junto con la empresa canadiense Suncor la construcción del parque eólico 'Ripley', situado en el estado canadiense de Ontario, que tendrá 76 megavatios y que requerirá una inversión de 118 millones de euros, según ha informado la empresa española. Este parque eólico se convertirá en el de mayor potencia que haya construido Acciona y constará de 38 turbinas de 2 megavatios de potencia, produciendo electricidad equivalente al consumo de 22.000 hogares canadienses. La fecha ejecución está prevista para otoño de 200 y finalizará en el mismo periodo del año siguiente. El objetivo del Gobierno de Notorio es que estas energías cubran el 5% del consumo eléctrico de la provincia en 2007 y el 10% en 2010.

Fuente: Inverca
1368 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?