8/03/2010 - 15:04h

Gamesa abre en India

Gamesa, la empresa española especializada en la construcción de aerogeneradores eólicos de gran potencia, ha comenzado sus actividades en India con la apertura de una filial llamada Gamesa Wind Turbines Pvt. Ltd.

La nueva fábrica, que ha sido inagurada por Jorge Calvet, director de Gamesa y por Ramesh Kymal, director de Gamesa wind Turbines Pvt, se encuentra en Red Hills, junto a la ciudad de chennai. Las nuevas instalaciones, que producirán aeorgeneradores G58 de 850 k", está equipada con una capacidad inicial de producción de 200 MW por año, y empleará a más de 100 personas. La empresa tiene contratos en India y en países limítrofes por un total de 60 MW.

La planta está equipaa con los sisetmas de gestión de la producción más avanzados para reducir tiempos y costes de producción y asegurando los estánderes de calidad más elevados.

Esta nueva fábrica es el resultado de la estrategia de Gamesa de establecerse en mercados en crecimiento y de alcanzar una capacidad de producción más elevada a precios competitivos. Este proyecto refuerza la peresencia de Gamesa en Asia, puesto que ya opera en Cina con una capacidadde producción de un GW por año.

Fuente: Energética India

2966 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar