El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Eleanor Roosevelt (1884-1962). Defensora de los derechos sociales
14/01/2008 - 10:00h

La Asociación Empresarial Eólica presenta el mapa eólico español

AEELa AEE ha cartografiado al detalle la eólica española y ha colgado todos los mapas en su nueva página web «para hacer más accesible y atractiva la amplia base documental sobre el sector eólico de que dispone».
 
 
 
 

Con esta remozada versión de su portal, la asociación quiere ratificar, señala, su "condición de referente por excelencia del sector eólico español", sector que es además "líder mundial", pues al formidable desarrollo de la eólica en territorio nacional (España es la segunda potencia eólica del mundo) se añade la cada vez mayor presencia internacional de las empresas españolas, que se encuentran entre las más activas en todos los mercados internacionales.

Aeeolica.org incluye en sus páginas, pues, la relación de las más de cien empresas asociadas a AEE y la composición de los órganos directivos de la asociación, el Marco Normativo (autonómico, estatal, europeo, otros), una SalEl nuevo portal, señala AEE en nota de prensa, organiza ahora toda su información en cuatro grandes bloques: la Asociación, el Marco Normativo, la Sala de Prensa y el Observatorio Eólico, apartado que incluye una exhaustiva colección de mapas interactivos que radiografían al detalle la eólica española.

a de Prensa con todos los comunicados propios y una selección diaria de noticias relativas al sector y un exhaustivo Observatorio que incluye la referida colección de mapas eólicos, además de multitud de datos y estadísticas tanto estatales como globales que abarcan desde la potencia instalada por promotores o fabricantes a la generación de la energía eólica en los últimos años o los enlaces donde es posible consultar la previsión diaria del viento o el seguimiento de la producción eólica en tiempo real.

Más información: AEE.

3014 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?