Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen (1935). actor, director y escritor estadounidense.
14/12/2007 - 10:20h

AET presenta un sistema de seguimiento solar de 1 eje

Sistema seguimiento solarr
Austrian Enviro Technologies ha presentado recientemente el nuevo seguidor de 1 eje safeTrack de la marca Ideematec.
La técnica revolucionaria de los sistemas de seguimiento solar de 1 eje safeTrack sienta nuevas bases. En lugar de las pesadas y caras estructuras soldadas, muy sensibles al viento, los fabricantes se decidieron por un concepto de diseño totalmente novedoso: el diseño de los sistemas de seguimiento solar de 1 eje safeTrack es sumamente compacto, es decir, precisa poca superficie (aprox. 21 m² por KW). La escasa altura de montaje (por ejemplo sólo 2,50 m en una superficie de panel de 16 m²) de los productos safeTrack reduce al máximo su exposición al viento. Se pusieron a prueba en el túnel aerodinámico y resistieron sin problemas altas velocidades del viento y ráfagas de 150 km/h. 

A pesar de su escaso peso, los sistemas de seguimiento solar de 1 eje safeTrack resultan extremadamente estables gracias a la nueva técnica utilizada en su construcción. Su montaje resulta rápido y sencillo. La unidad de accionamiento del sistema, probada en el ámbito industrial, ha sido diseñada para soportar altas solicitaciones. No precisa mantenimiento y es totalmente resistente.

Austrian Enviro Technologies ofrece actualmente tres tipos de seguidores solares de 1 eje safeTrack con 6 m², 16 m² o 25 m² de superficie de panel.

Archivos

Descargar el PDF con las características del safeTrack.
609 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?