El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
12/06/2012 - 22:18h

El grupo de Mujeres Profesionales del sector Solar organizará un almuerzo en la Intersolar de Munich

El grupo sin ánimo de lucro de EE.UU. expande su influencia en Europa

El grupo de las Mujeres Profesionales del sector Solar es una comunidad de base, donde las mujeres profesionales se reúnen para aprender a cambiar verdaderamente el mundo a través de la energía solar. El grupo también facilita la adecuación de la contratación de empresas con mujeres expertas en energía solar.

"Mientras que la demanda mundial de fotovoltaico sigue creciendo en el 2012, la dinámica está cambiando de unos pocos “mega mercados" a una creciente clase de mercados en todo el mundo. Acuñado por los analistas como la "difusión global del mercado fotovoltaico", es de suma importancia que este cambio sea acompañado de una mayor diversidad de pensamiento y nuevos estilos de liderazgo ", comentó la Dra. Isabelle Christensen, fundadora de Las mujeres en Solar.

"El almuerzo tendrá lugar en el pabellón B1, Sala B13 el miércoles 13 de junio al mediodía. El coste de admisión es de 45 dólares con almuerzo incluido y pase a la exposición incluido.

Para más información ir a: http://www.professionalwomeninsolar.com

Cinco ponentes de excepción pondrán de relieve perspectivas novedosas que van desde los conductores de la reglamentación hasta la adopción de l@s consumidor@a y el desarrollo económico.

752 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?