19/10/2012 - 07:01h

Grecia: Cuatro ulteriores plantas de Conergy proporcionan más energía solar helénica

Junto con la empresa local Spercheios S.A, Conergy ha realizado cuatro plantas de energía solar para los inversores privados griegos.

Las cuatro plantas con una capacidad total de un megavatio estaban siendo construidas con módulos Conergy PowerPlus de la fábrica de Frankfurt (Oder). Las plantas de energía producirán un total de 2.800.000 kilovatios hora al año - suficiente para abastecer a 722 hogares. Al mismo tiempo, las plantas evitarán que se emitan 2.000 toneladas de CO2, lo cual beneficia al medio ambiente en la península helénica.

Tres de las plantas de energía se encuentran en la región de Phthiotida en la Grecia Central. Es en esta región donde Conergy ya construyó una de las plantas más grandes de azotea industriales de la península helénica en mayo de este año para el mayor proveedor griego de tomates Nomikos ABEK. Ahora, esto está siendo seguido por tres plantas solares adicionales para inversores privados con una capacidad de 500, 300 y 100 kilovatios respectivamente. L@s expert@s en energía solar han instalado la cuarta planta en Aigaleo, un suburbio de Atenas. En esta zona, Conergy ha instalado una planta de 1 megavatio en las superficies del tejado de la nave logística de la empresa N. Kornilakis MEPE, conectado a la red en julio.

"Conergy amplía su red de partners en Grecia aún más", dijo Stefanos Melissopoulos, Director General de Conergy Grecia. "Como uno de los líderes del mercado, ya hemos estado activos en Grecia desde 2004, y podemos confiar en una red extensa y amplia experiencia - tanto para campos libres como para las más complejas plantas de azotea. Con nuestros sistemas completos, podemos ofrecer a nuestros socios soluciones a medida y apoyarlos en todas las áreas con nuestros servicios y nuestro ‘knowhow’. Todas las partes, en última instancia, se beneficiarán: gracias a una planta de alta calidad, segura y eficiente, que funciona de manera confiable a lo largo de toda su vida útil y produce rendimientos consistentemente altos ".

Fuente: http://www.pv-magazine.com/services/press-releases/details/beitrag/greece--four-further-conergy-plants-provide-hellenic-solar-power_100008783/

4128 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =