Lo mejor que la naturaleza ha dado al hombre es la brevedad de su vida. Plinio el Viejo (23-79). Caius Plinius Secundus. Escritor latino.
20/02/2008 - 21:00h

Holanda inaugura la biblioteca «fotovoltaica» de Amsterdam

Openbare Bibliotheek Amsterdam.La compañía de origen chino Trina Solar Limited y la holandesa SolarAccess han anunciado la inauguración del mayor proyecto de energía fotovoltaica instalado en Holanda en 2007. Se trata de la cubierta fotovoltaica que se halla sobre la nueva Biblioteca Municipal de Ámsterdam (Openbare Bibliotheek Amsterdam).
 
El proyecto ha sido realizado por SolarAccess, promotor internacional de instalaciones fotovoltaicas que cuenta con clientes en Holanda, Bélgica, Alemania y Francia. Trina Solar, fabricante de paneles solares fotovoltaicos integrados verticalmente (produce lingotes, obleas y células y ensambla módulos), ha suministrado a SolarAccess más de 450 módulos FV de 180 W para este proyecto.

Los paneles utilizados han sido los TSM-180 en 72 celulas monocristalinas 125x125mm, con eficiencia superior al 14%, según nota de prensa de Trina Solar.  
1309 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?