18/09/2012 - 07:08h

La polaca KRD Global Group Sp. z o.o. ha desarrollado un proyecto fotovoltaico de tejado en España

KRD Global Group Sp z o.o., una empresa polaca, ha participado en la construcción de una instalación fotovoltaica de 104 kWp conectada a la red en Burgos (España).

La planta ha sido montada en el tejado de una fábrica de componentes de plástico. La compañía demuestra su compromiso con los actores locales fotovoltaicos seleccionando para este proyecto los fabricantes españoles de módulos e inversores, EURENER y JEMA respectivamente.

KRD fue fundada en 2011 con el objetivo de poner a Polonia en el mapa mundial de la energía solar, basado en la regulación del fotovoltaico que se aprobara durante el último trimestre de 2012. Mientras tanto, la compañía ha estado activa en Portugal, España e Italia, mercados de referencia en movimiento hacia los nuevos mercados fotovoltaicos como Brasil, Chile, Kazajstán o Vietnam, por último. Varios fondos internacionales han mostrado interés en el potencial de las plantas fotovoltaicas que desarrollará en Polonia por la empresa.

2958 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS
chamorbe - hacia el futuro
24/07/2013 12:33:34

Apostar por las energías renovables y, en especial por el sol, antes de que las grandes multinacionales logren privatizarlo, es avanzar hacia el futuro como viene desde hace ya tiempo haciéndolo KRD Global que ha logrado poner a Polonia en el mapa de la energía solar como referente en iniciativas y desarrollo energético.

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =