El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace. Leon Tolstoi (1828-1910). Escritor ruso.
13/01/2009 - 10:31h

La revista TIME incluye un modelo de panel solar entre las 50 mejores invenciones del 2008

Placas solares fotovoltaicas extrafinasLa tecnología THIN-FILM para paneles solares ha sido incluida en la lista de las 50 mejores invenciones de 2008 por la prestigiosa revista TIME MAGAZINE
 
En la Conferencia Internacional Energía Solar de Bajo Coste, que se celebrará en Sevilla el próximo 29 de Enero, podremos conocer de primera mano esta tecnología. 
 

Los módulos CIGS de película delgada (Thin Film) no están hechos a base de células de silicio convencionales, sino que se basan en micro estructuras CIGS (Cobre Indio Galio Selenio) incrustadas soportes flexibles y ligeros que nos permiten multitud de usos: ventanas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, coches, etc.

 

La Conferencia Monográfica Internacional -Energía Solar de Bajo Coste que se celebra el próximo 29 de Enero en Sevilla, contará con la presencia de grandes ponentes internacionales que debatirán sobre los beneficios de las nuevas células solares basadas en tecnologías CIGS, polímeros orgánicos y   células solares plásticas, tecnologías que están llamadas a ser el futuro de la energía solar.

 
1862 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?