13/09/2012 - 20:53h

Locus Energy lanzará SolarNOC - una aplicación para la gestión de sistemas solares fotovoltaicos

Locus Energy se está preparando para lanzar SolarNOC ™ - una aplicación web de nivel empresarial para la gestión de flotas de sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales y de servicios públicos. Una vista previa beta de la nueva aplicación aparecerá en la próxima Conferencia Internacional de Energía Solar edición 2012 en Orlando, Florida.

Los primeros componentes SolarNOC ™ en hacerse públicos serán un salpicadero de negocios basado en funciones de inteligencia y un avanzado sistema de agrupación y herramienta de filtrado. El tablero de instrumentos SolarNOC ™ es ​​una interfaz web altamente personalizable para la visualización de los indicadores clave de rendimiento y los datos de diagnóstico del sistema fotovoltaico. Los usuarios inician sesión en la aplicación y ver de inmediato el sistema muestra la información más relevante y las métricas de rendimiento para su rol dentro de una organización. La herramienta de agrupación y filtrado permite a l@s usuari@s crear y administrar grupos dinámicos de proyectos, instalaciones y componentes del sistema.

Juntos, estos componentes ofrecen a los gestores de activos solares una cantidad de control sobre como la cantidad de datos de rendimiento es agregada y visualizada sin precedentes. Los datos del proyecto dentro de la SolarNOC ™ se pueden segmentar por región, tamaño, OEM, fecha de instalación, instalador, socio financiero y muchos otros criterios. Los usuarios seleccionan y guardan filtros para definir los grupos de instalaciones y después sólo ven los datos de rendimiento más relevantes dentro de sus cuadros de mando personalizados.

"Trabajamos con cientos de compañías de instalación solar y financieras, muchas de las cuales han expresado la necesidad de una herramienta más potente para administrar los activos solares", dijo Dan Loflin, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Locus Energy.

"Estas organizaciones están acostumbradas a CRM altamente configurables y a aplicaciones de Business Intelligence que proporcionan la información, las herramientas y los KPI para grupos de usuarios múltiples. Creemos que podemos ofrecer las mismas capacidades a través de una plataforma integral a medida para la industria fotovoltaica".

El SolarNOC ™ se lanzará en el cuarto trimestre de 2012 y se ofrecerá como un add-on para todos los usuarios líderes en la industria Locus Energy ™ SolarOS plataforma de monitoreo. Por favor, visite www.locusenergy.com para más información o visítenos en el stand # 3770 en SPI 12 para una demostración.

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/08/locus-energy-to-launch-solarnoc.html

2131 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar