1/09/2012 - 07:15h

Metanna empuja a la Industria hacia el Solar

Metanna ha demostrado tener un grande impacto tanto en la industria solar como en la metal para tejados. Al asociarse con los fabricantes de material para techos de metal para proporcionar soluciones llave en mano de energía solar, Metanna y sus socios están trabajando para aumentar la conciencia sobre los beneficios fundamentales de la azotea del metal Solar.

Cada año, Metanna ayuda a producir Solar Bay, una de las mayores exposiciones en Metalcon y una de las zonas más visitadas de todo el espectáculo. El énfasis del Solar Bay es mantener el techo de metal como plataforma ideal para albergar paneles fotovoltaicos. También es la única pantalla completa de la variedad de productos y tecnologías disponibles en el país para los paneles solares en tejados de metal. En Solar Bay, Metanna acoge sesiones de educación para los mejores expertos en tejados de metal y les proporciona materiales de capacitación detallados. Este año, Metanna estará en el stand # 1842 en Metalcon International 2012, que se celebrara en el Donald E. Stephens Convention Center, los dias 9-11 de octubre en Chicago, IL.

Durante el resto del año, Metanna colabora con profesionales del tejado de metal, ayudándoles en el proceso de integración de las tecnologías solares. Metanna también educa a l@s arquitect@s e ingenier@s, ofreciendo soluciones llave en mano de energía solar en toda la industria. Metanna solo trabaja con los productos más innovadores en el mercado, estimulando la innovación continua de los fabricantes de productos.

Según el ejecutivo de Metanna Jason Watts, "Las tecnologías fotovoltaicas tienen más sentido en tejados de teja vista de metal. Mientras que otras superficies también pueden funcionar, las propiedades de la energía solar y del metal han demostrado ser de beneficio mutuo, creando la solución de energía renovable más viable disponible en la industria de tejado. Metanna se enorgullece de trabajar con las mentes más brillantes, tanto en el solar como en el metal, para producir los sistemas de tejado más altamente sostenibles en el mundo ". Jason Watts continúa diciendo que "ninguna otra empresa está influyendo la unidad de estos dos sectores como Metanna".

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/08/metanna-drives-metal-industry-to-push.html

1879 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =