No hay nada tan increíble que la oratoria no pueda volverlo aceptable. Marco Tulio Cicerón (106 a.C.-43 a.C.). Escritor, orador y político romano.
27/08/2012 - 07:12h

SunVolt: Nuevo proyecto de Kickstarter ofrece rompedora tecnología verde

SunVolt, un proyecto recién publicado en el popular sitio de crowd-funding Kickstarter, promete hacer que la energía solar sea portátil, potente, flexible y asequible. Creado por Don Cayelli, uno de los socios fundadores del fabricante de dispositivo accesorio Gomadic Corp, SunVolt es un sistema de electricidad de paneles solares del tamaño de un notebook empaquetado en contenedor único y personalizado.

Con SunVolt y un día claro, l@s usuari@s pueden tomar el sistema en cualquier lugar, montarlo con facilidad, apuntar el panel solar hacia el sol y conectar su dispositivo(s) para la recarga. Equipado con un potente panel solar (disponible en tamaños tanto de 10 como de 15 vatios) y con una tecnología de regulación de potencia muy eficiente, SunVolt pospone una cantidad impresionante de energía, comparable a lo que la mayoría de los dispositivos reciben cuando están enchufados a la pared.

"Lo que es único de SunVolt es que, a diferencia de la mayoría de los cargadores solares, se recarga directamente del sol sin usar una batería en medio", explica Don Cayelli. "La combinación de potencia y simplicidad hace de ésta una alternativa verde imprescindible".

Para ver la página del proyecto en Kickstarter, así como ver un video de SunVolt en acción, por favor visite deber-tiene la alternativa verde".

Para ver la página del proyecto en Kickstarter, así como un video de SunVolt en acción, ir a http://www.kickstarter.com/projects/761285911/sunvolt-portable-solar-power-station

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/08/new-kickstarter-project-offers-game.html

1159 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?