Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras. Lao-tsé (570 a.C.-490 a.C.). Filósofo chino.
10/10/2012 - 07:01h

Yingli Green Energy niega las acusaciones de haber recibido subvenciones ilegales

Yingli Green Energy Holding Company Limited (NYSE: YGE), compañía líder en energía solar y uno de los fabricantes más grandes del mundo de fotovoltaica verticalmente integrada, que comercializa sus productos bajo la marca" Yingli Solar ", rechaza enérgicamente las acusaciones contenidas en una denuncia antisubvenciones presentada por EuProsun, una iniciativa de empresas de energía solar europeas liderada por SolarWorld, que se presentó el día 25 de septiembre ante la Comisión Europea.

"Como compañía pública que cotiza en la Bolsa de Nueva York, hemos sido totalmente transparentes con las fuentes y el importe de nuestra financiación. Recibimos financiamiento a tasas de mercado habituales y actuamos de acuerdo con los estándares de contabilidad y con las normas internacionales. Entre 2009 y 2011, las tasas de interés promedio ponderadas para todos nuestros préstamos osciló entre el 6,3% y el 7,1%. Además, no recibimos ahora y nunca en el pasado subvenciones ilegales por parte del gobierno. Nuestro éxito se basa en nuestro enfoque en la innovación, la inversión en el estado de la técnica de máquinas y equipos y en asociaciones a largo plazo basadas en la confianza ", dijo Liansheng Miao, presidente y consejero delegado de Yingli Green Energy.

"La energía solar fotovoltaica ha demostrado el potencial de convertirse en una importante fuente de generación de energía limpia -no sólo en Europa sino en todo el mundo. Tarifas punitivas darán inevitablemente lugar a precios más altos para los productos solares amenazando a miles de puestos de trabajo en la industria; será un duro golpe en particular para las pequeñas y medianas empresas y la artesanía en Europa", dijo Darren Thompson, Director General de Yingli Green Energy Europe GmbH.

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/09/yingli-green-energy-rejects-accusations.html

1280 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?