Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen (1935). actor, director y escritor estadounidense.
7/11/2005 - 11:36h

Castilla - La Mancha prevee cubrir el 100% de su demanda energética mediante ren

Castilla La Mancha: energías renovables El Gobierno de Castilla - La Mancha se pone las pilas en renovables, y pretende además concienciar a los ciudadanos para que hagan un uso más responsable de la energía.
  
Según afirmado en rueda de prensa por el consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, el Gobierno de Castilla - La Mancha se ha marcado como objetivo cubrir en un 100 por 100 la demanda energética meditante energías renovables para el año 2012. Actualmente, el porcentaje de consumo cubierto mediante renovables alcanza el 39%.

La estrategia para alcanzar estos niveles no se basa únicamente en el fomento de energías renovables, sino en una campaña de cocienciación de la ciudadanía a través de medios de masa -prensa, radio, televisión- para promover un uso más responsable de la energía.

El presupuesto para la consecución de estos objetivos es de 500.000 euros durante este año, aunque el presupuesto ya previsto para 2006 llega a la cifra de cinco millones de euros.
1358 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?