No deseo copiar a la naturaleza. Me interesa más ponerme a la par de ella. Georges Braque (1882-1963). Pintor francés.
6/03/2009 - 10:51h

Dos atletas de Soliclima, en el podium

Equipo de atletismo de SoliclimaEl Club Atletismo Ontinyent Soliclima, desplazó 6 atletas de la categoría absoluta para disputar el control final de temporada en pista cubierta, con una sensacional prueba de 3000 metros lisos.

 
Equipo de atletismo de SoliclimaLos resultados de los deportistas miembros del Soliclima fueron excelentes, ya que la entrada en meta deparó el segundo lugar en la clasificación, y además con una excelente marca al ontinyentí Octavio Sanchis de 8'52"93. El tercer clasificado, también con un excelente tiempo fue Jesús Descals, también del Soliclima, con una marca de 8'54"35.

El Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia acogió un final de carrera que podría haberse catalogado como de infarto o digno de pertenecer a alguna de las mejores competiciones internacionales.

Los restantes deportistas de la capital de la Vall d'Albaida obtuvieron una décima posición con Damián Soler con una marca de 10:09:64. Un undécimo lugar gracias a Damián Casanova, que paró el cronómetro a los 10'21"43. Poco después llegó en decimocuarta posición Evaristo García con una tiempo de 10'36"34. Detrás de éste en el decimoquinto lugar cruzó la meta Pedro Martínez a los 10'48"70 de haberse iniciado la carrera.

El Club Atletismo Soliclima está muy satisfecho por los resultados obtenidos en pista cubierta ya que merced a éstos el nombre de Ontinyent pudo lucir por partida doble en el pódium del Velòdrom de la capital valenciana.
 
Fuente: Las Provincias
3427 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?