La primera ley que me indica la naturaleza es deleitarme a costa de quien sea. Marqués de Sade (1740-1814). Escritor francés.
9/03/2009 - 09:00h

La delegación de Soliclima Alzira ha recibido la certificación al -Comercio Excelente

Comercio Excelente en ValenciaLa delegación de Soliclima Alzira, situada en la Comunidad Valenciana, ha recibido en febrero este distintivo, otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad.

 

El certificado está pensado para distinguir a empresas comerciales que se caracterizan por un esfuerzo continuo de mejora de la calidad de sus servicios.

Soliclima es una empresa pionera en el desarrollo de las renovables en España; tiene diez años de experiencia en el sector y utiliza los mejores productos del mercado. Entre los productos que ofrece, se encuentran desde los más conocidos dentro de las renovables, como son la energía solar fotovoltaica para venta de electricidad a la red o el agua caliente mediante solar térmica, hasta los más novedosos, como el concentrador solar que genera tanto electricidad como calor, o la posibilidad de utilizar energía solar tanto para la calefacción como para la refrigeración de toda la casa.

 

 

 
2510 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?