29/02/2008 - 19:00h

La energía solar brilló en Genera '08

Genera 2008.Genera '08, la feria internacional de energía y medio ambiente, que se celebró del 26 al 28 de febrero en el recinto ferial de Madrid (Ifema), reunió la oferta de más de 400 empresas procedentes de 24 países, que mostraron sus novedades en energías renovables, entre las cuales brilló con luz propia Soliclima.
 
 
Estand de Soliclima en Genera '08. 
 
En el estand de Soliclima (12 B 19), muy animado durante las tres largas jornadas de la feria, todos los visitantes pudieron, además de llevarse un bonito recuerdo en forma de gadget, aclarar todas sus dudas sobre las energías renovables y pidieron información sobre las opciones y promociones de negocio que actualmente están en oferta.

Destacó en esta edición la gran presencia de sistemas energéticos de producción solar térmica y fotovoltaica, que representa cerca del 70% de la oferta del certamen, con las últimass novedades de productos de las empresas del sector. El otro gran bloque lo constituye la energía eólica, con la presencia de compañías como Enervolt o Windtec Ibérica.
 
La única crítica que se hizo al certamen por parte de la meyoría de empresas presentes en la feria fu que quizás, dada la importancia del certamen y el crecimiento de las energías renovables, el espaci dedicado en Ifema se habia quedado pequeño. Un aviso, pues, para los organizadores para preparar las próximas ediciones de esta importante feria del sector. 
Noticias relacionadas:
 
 
 
 
 
9642 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar