29/04/2009 - 16:05h

Soliclima estará presente en FISAFOR 2009

Fisafor 2008Al igual que en años anteriores, nuestras delegaciones de Gandía y Ontinyent ofrecerán los productos de Soliclima en la Feria Inmobiliaria de la Safor, que este año celebra su IV edición.

 
Fisafor en GandíaEn un stand de 32 m2, se presentarán los productos más demandados:

Caldera de pellets. Los pellets son pequeñas bolitas de un material prensado parecido al serrín, que se fabrica a base de residuos de madera.

Paneles solares térmicos. Los paneles utilizados en las instalaciones térmicas sirven para generar agua caliente y calefacción.

Paneles solares fotovoltaicos y baterías. Éstos son algunos de los dispositivos utilizados en electrificación rural fotovoltaica.

Caldera de condensación. Algunas marcas han desarrollado calderas de gas especialmente eficientes, que han recibido este nombre debido a que condensan el humo que emiten. El humo de las calderas sale convencionalmente a una temperatura de varios cientos de grados; este calor sale del gas consumido, es decir, cuesta dinero. Pero estas calderas consiguen emitir el humo a unos 50ºC, aprovechando el resto del calor para la calefacción, con el consiguiente aumento del rendimiento y ahorro de combustible.

Finalmente, Soliclima también presentará una muestra de suelo radiente. El suelo radiante aprovecha el mismo principio que ya aplicaron los romanos durante su imperio; éstos dejaban unos conductos de aire bajo el suelo de las casas, haciendo circular aire caliente que procedía de una especie de hornos. El suelo radiante actual utiliza un circuito hidráulico similar al de los radiadores convencionales, con varias ventajas añadidas. Las principales son que es un sistema de climatización invisible, sin aparatos que queden a la vista, y que es un sistema reversible, es decir, puede utilizarse tanto para calefactar como para refrigerar.

FISAFOR es una feria de la zona de Gandía especializada en el sector inmobiliario. Soliclima ya estuvo presente en sus anteriores ediciones.

Soliclima es una empresa con más de 10 años de experiencia en las energías renovables y la eficiencia energética. Inició su andadura en Sabadell y desde allí comenzó una expansión que no sólo tuvo lugar en la Península Ibérica, sino que incluso ha saltado al otro lado del Atlántico, con delegaciones en Colombia  y EEUU.

La filosofía de Soliclima se basa en su lema: -La Naturaleza no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

 
5557 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =