Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre (1905-1980). Filósofo y escritor francés.
13/12/2006 - 10:00h

Soliclima estuvo en la Feria de la Purísima

Stand de Soliclima en la feria de la PurísimaLa Feria de la Purísima celebrada en Sant Boi, que ha recibido la visita de casi 400.000 visitantes, ha contado este año con la presencia de Soliclima como única empresa ofertante de energía solar.
La Feria, que fue visitada por el presidente de la Generalitat, José Montilla, ha ofrecido este año diversas actividades a cargo de los más de 800 expositores tanto de sectores tradicionales -plantas, verduras, ganado- como de instaladores de calefacción o energía solar.

La delegación de Soliclima en Sant Boi estuvo presente en un stand autoalimentado mediante energía solar fotovoltaica y bombillas de bajo consumo.
Soliclima estuvo presente en la Purísima de Barcelona
Stand de Soliclima
Algunas de las actividades más concurridas fueron la exhibición de deportes vascos, el desfile de moda y el concurso de cortadores de jamón.

Soliclima es una empresa especializada en el desarrollo, instalación y mantenimiento de dispositivos de alta eficiencia energética, así como en el ahorro de recursos naturales. Entre sus productos más demandados se encuentran la producción de agua caliente mediante energía solar, la calefacción de alto rendimiento y el aprovechamiento de aguas grises, residuales y pluviales.
2022 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?