5/05/2008 - 13:19h

Soliclima estuvo presente en las ferias de Lerma i Gandia

El stand de Soliclima Burgos en la feria de Lerma.Las franquicias de Burgos y Gandia, estuvieron presentes, durante este largo puente del 1 de mayo, en la XLVIII Feria Agrícola de Lerma y en Fisafor '08, respectivamente. El stand de Soliclima en Lerma fue el 5 K, y el de Gandia el B 31-33.
 
 
 
 
Feria agrícola y de automoción de Lerma

La Villa Ducal de Lerma (Burgos) se convirtió, durante los días 1, 2 y 3 de mayo, en un gran expositor para todos los profesionales del campo, en la que está reconocida como la segunda feria más importante del sector en todo el país y que este año cumplió su XLVIII edición, acompañada de la VI de la Automoción. Tan sólo el pasado año se acercaron hasta el recinto ferial, en Las Eras de Abajo, alrededor de 80.000 personas.

Soliclima Burgos en la Feria Agrícola de Lerma
 
 
Este año, la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma ocupó íntegramente los 70.000 metros cuadrados del recinto, con alrededor de 180 expositores, incluyendo los de automóviles que se colocaron, en este caso, en la Plaza Mayor y Plaza de San Blas, junto al Parador Nacional de Turismo.

Todo se completó con actividades de ocio y con el mercadillo tradicional que se instaló en la carretera vieja con alrededor de 250 puestos con todo tipo de artículos tradicionales.

Es una feria totalmente consolidada no sólo en esta provincia, sino en el conjunto del país, situándose después de la de Zaragoza, como la más importante. El presupuesto de la Feria asciende a los 90.000 euros.

Fisafor '08

La III edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor, se celebró del jueves 1 de mayo al domingo día 4 del mismo mes, en la ciudad de Gandia. En esta ocasión, en el nuevo emplazamiento ubicado en el Polígono de Rafalcaïd, junto a Plaza Mayor.
 
Soliclima en FISAFOR (Gandia)
 
Las expectativas iniciales se tradujeron en una gran afluencia de público, no en vano las perspectivas eran muy positivas ya que casi dos meses antes de su desarrollo el recinto ferial estaba al cien por cien de ocupación por parte de las empresas expositoras.
En total se ocupó una superficie total de 3.000 m2, más de 1.700 m2 de exposición y amplios espacios comunes.

Con Fisafor se pretende que los empresarios del sector inmobiliario, de la construcción y de las energías renovables, como Soliclima, que no tienen la ocasión de desplazarse a otras ferias en Madrid o Barcelona, puedan mostrar todo su producto en la activa comarca de la Safor.

Además, en las ediciones pasadas se sumaron empresas importantes a nivel de Comunidad Valenciana y de la península Ibérica al comprobar que era una oportunidad de darse a conocer y mostrar sus promociones en otras zonas. El comité organizador de Fisafor valora positivamente que esta feria sea ya un referente para otras comarcas y autonomías.

El presidente del comité organizador, Salvador Micó, reconoce que ante la ralentización de ventas en el sector inmobiliario y la incertidumbre financiera «hay que estar en la feria para poder tener alguna opción de ir vendiendo y enseñando los productos al público».
7027 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS
Joaquin - Feria de Lerma
29/04/2008 16:12:19

Muy interesante, nos acercamos a verlo, ademas me encantará volver a Lerma, es un pueblo precioso...

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =