3/06/2008 - 15:00h

Soliclima Penedès participa en el Dia Mundial del Medio Ambiente en Vilanova i la Geltrú

Dia Mundial del Medio Ambiente en Vilanova i la Geltrú, con la participación de Soliclima.Del 5 al 7 de junio se celebrarán diferentes actos en Vilanova i la Geltrú (Garraf) alrededor del Día Mundial del Medio Ambiente. El lema de los actos es «Deja el hábito. Hacia una economía baja en carbono». Soliclima Penedès estará presente, especialmente, en la Feria de Energías Renovables que se abrirá al público el sábado 7 de junio. 
 
Los actos comenzarán el jueves 5 de junio, a las 12 horas, en el Centro de Recursos e Información Ambiental (CRIA), con la inauguración del mural con la obra ganadora del II Concurso Artiterra sobre cambio climático, del artista Paula Delgado.
 
El viernes, 6 de junio, a las 19 horas, al CRIA tendrá lugar la charla debate Catalunya 100% renovable, utopía o realidad, a cargo de la delegada en Catalunya de Greenpeace, Anna Rosa Martínez. El mismo viernes, a las 22 horas, se proyectará la película El viaje del emperador, a la plaza de los Lledoners.

El sábado 7 de junio, a partir de las once de la mañana y finas a las ocho de la tarde, la plaza de la Villa acogerá la Feria de energías renovables y eficiencia energética, con la participación de empresas del sector energético.

Por la tarde, la feria contará con la animación de Payasos Peligro@sos, que ofrecerán el espectáculo ambiental El profesor ecológico.

Para la primera teniente de alcalde y regidora de Governança, Participación y Medio Ambiente, Iolanda Sánchez, el programa de actividades dará la oportunidad de aprender más sobre como hacer realidad el reto de la sostenibilidad.

Los actos están organizados por la la Agencia Local de la Energía, el Centro de Recursos e Información Ambiental y la Regiduría de Medio Ambiente y Participación del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.
 
Más información:
 
4817 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar