El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
3/06/2008 - 15:00h

Soliclima Penedès participa en el Dia Mundial del Medio Ambiente en Vilanova i la Geltrú

Dia Mundial del Medio Ambiente en Vilanova i la Geltrú, con la participación de Soliclima.Del 5 al 7 de junio se celebrarán diferentes actos en Vilanova i la Geltrú (Garraf) alrededor del Día Mundial del Medio Ambiente. El lema de los actos es «Deja el hábito. Hacia una economía baja en carbono». Soliclima Penedès estará presente, especialmente, en la Feria de Energías Renovables que se abrirá al público el sábado 7 de junio. 
 
Los actos comenzarán el jueves 5 de junio, a las 12 horas, en el Centro de Recursos e Información Ambiental (CRIA), con la inauguración del mural con la obra ganadora del II Concurso Artiterra sobre cambio climático, del artista Paula Delgado.
 
El viernes, 6 de junio, a las 19 horas, al CRIA tendrá lugar la charla debate Catalunya 100% renovable, utopía o realidad, a cargo de la delegada en Catalunya de Greenpeace, Anna Rosa Martínez. El mismo viernes, a las 22 horas, se proyectará la película El viaje del emperador, a la plaza de los Lledoners.

El sábado 7 de junio, a partir de las once de la mañana y finas a las ocho de la tarde, la plaza de la Villa acogerá la Feria de energías renovables y eficiencia energética, con la participación de empresas del sector energético.

Por la tarde, la feria contará con la animación de Payasos Peligro@sos, que ofrecerán el espectáculo ambiental El profesor ecológico.

Para la primera teniente de alcalde y regidora de Governança, Participación y Medio Ambiente, Iolanda Sánchez, el programa de actividades dará la oportunidad de aprender más sobre como hacer realidad el reto de la sostenibilidad.

Los actos están organizados por la la Agencia Local de la Energía, el Centro de Recursos e Información Ambiental y la Regiduría de Medio Ambiente y Participación del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.
 
Más información:
 
2715 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?