No hay nada tan increíble que la oratoria no pueda volverlo aceptable. Marco Tulio Cicerón (106 a.C.-43 a.C.). Escritor, orador y político romano.
16/12/2008 - 08:00h

Plan Renove de electrodomésticos en Aragón

El presupuesto total es de casi más de un millón de euros, y el plazo de solicitud se cierra el 6 de febrero. Se han aprobado así mismo ayudas económicas para la industria y el transporte.

Los electrodomésticos que podrán beneficiarse de esta medida son todos  los frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos y encimeras que dispongan al menos de la etiqueta energética A.

Las ayudas pueden llegar a alcanzar los 150 euros, en función del aparato.

La industria podrá beneficiarse asimismo de estas ayudas para adquirir aparatos de mayor eficiencia energética; también se subvencionarán auditorías energéticas.

El sector transporte podrá subvencionar auditorías y renovación de flotas de transporte. También se fomentará económicamente la compra de bicicletas y de vehículos híbridos.

Cuatro millones de euros son lo que se destina a mejorar el aislamiento e iluminación en edificios e instalar calefacción y climatización más eficientes, así como energía solar para generar agua caliente.

5685 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?