Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense.
21/01/2009 - 09:55h

Plan Renove para Ventanas en Madrid

Plan Renove de Ventanas en MadridLa comunidad de Madrid lanza una Plan Renove para contribuir la sustitución de ventanas sencillas por las de doble cristal, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de las viviendas madrileñas.
 

El consumo para aire acondicionado y calefacción supone el 40% del consumo de energía en el hogar, con lo cual una mejora en el aislamiento de las ventanas de las 14.000 viviendas que pueden llegar a beneficiarse del plan, supondrá un ahorro de 3.350 toneladas equivalentes en petróleo anualmente, y las consiguientes 8.300 toneladas de CO2.

y el plazo de solicitud llega hasta agosto o hasta que se agote el presupuesto de 4 millones de euros con que cuenta el Plan. La superficie mínima a aislar debe ser superior a los 3 m2 de cristal, y se ofrece una subvención a fondo perdido de 24 euros por m2, con un límite de pago de un 30% de la factura total.

Para recibir la subvención, es necesario acudir a un instalador autorizado por el Plan, que será el que realizará las gestiones oportunas. El solicitante sólo debe firmar la solicitud. Puede consultar la lista de instaladores en la web www.andima.es.

4893 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?