La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
29/05/2007 - 07:00h

Ambicia't, el servicio gratuito de alquiler de bicicletas en Terrassa

Ambicia't, alquiler de bicis gratuito
Ciudadanos y visitantes de la ciudad barcelonesa de Terrassa pueden desplazarse en bicicleta por la ciudad, gracias al sistema gratuito y público de alquiler de bicicletas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de dicha población.

 

Con el nombre AMBICIA’T, la iniciativa tiene como objetivo el fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte urbano, y así mejorar la calidad del medio ambiente urbano y facilitar la movilidad dentro de la ciudad.

El Ayuntamiento ha habilitado decenas de bicicletas, que se encuentran distribuidas en 4 puntos de la ciudad: en las estaciones de RENFE y Ferrocarrils de la Generalitat, en el Campus de la Universitat Politècnica de Catalunya y en el mismo Ayuntamiento. Los usuarios tan sólo deben presentar el DNI para poder utilizar una de las bicis, durante un tiempo máximo de 4 horas. El horario del servicio es de lunes a viernes de 7.30 a 19.30 h.

Para poder disfrutar de este servicio, tan sólo hace falta darse de alta, de forma gratuita, mediante un formulario de inscripción, a través de las oficinas del Ayuntamiento o en la web.

1275 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?