Los actos contra la naturaleza engendran disturbios contra la naturaleza. William Shakespeare (1564-1616). Escritor británico.
16/11/2005 - 13:19h

Se crean en Madrid planes de transporte para polígonos industriales

En coherencia con el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 2005 - 2007, que prevee la instauración de planes de transporte para toda empresa y centro de actividad empresarial con más de 200 trabajadores

Ya está en funcionamiento una línea de autobuses entre Getafe y los polígonos de esta localidad ( Los Olivos, Los Ángeles, Las Mezquitas, San Marcos y El Lomo), y otra entre Fuencarral y la Ciudad de las Comunicaciones en el PAU de las Tablas, ya en Madrid.

Hoy se inagura otra nueva línea de autobuses en el polígono industrial la Resina, en el distrito de Villaverde, que además prestará servicio a la colonia Marconi, con una demanda prevista de 2.500 viajes diarios.Esta nueva línea circulará entre las estaciones de Cercanías de Villaverde Alto y San Cristóbal Industrial, mejorando la accesibilidad para las 10.000 personas que trabajan en la zona y los 1.000 ciudadanos que residen en la Colonia Marconi. El nuevo servicio funcionará desde las seis y media de la mañana hasta las nueve de la noche, con un intervalo aproximado de doce minutos.

En este sentido, los estudios realizados por el Consorcio confirman que un 60% de los viajes que actualmente realizan los trabajadores del polígono “La Resina” en vehículo privado se llevarían a cabo en transporte público si la oferta es adecuada.

1199 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?