26/06/2008 - 15:00h

El 10 de julio abrirá en Londres la primera discoteca ecológica del mundo

Anuncio de la «ecodiscoteca» de Londres.La primera discoteca de Reino Unido concebida según estrictos criterios ecológicos abrirá el próximo 10 de julio sus puertas en Londres. El local nocturno ofrecerá licores orgánicos servidos en copas de policarbono y funcionará con energía renovable, informa hoy el diario británico Evening Standard. Sus dueños planean instalar un sistema de agua reciclada para los váteres y aseguran que incluso aprovecharán la energía que generen quienes bailen en la pista para convertirla en electricidad.
 

 

El precio de la entrada a la discoteca será de 10 libras (12,6 euros o 20 dólares), pero podrán acceder gratis quienes puedan demostrar su llegada al establecimiento a pie, en bicicleta o utilizando el transporte público.

La discoteca es propiedad del multimillonario del sector inmobiliario de origen grecochipriota Andrew Charalambous, quien preside una organización dedicada a la lucha contra el cambio climático llamada Club4Climate.

"Nuestro objetivo es abrir la primera discoteca ecológica del país y conseguir interesar al mayor número de personas posible en la salvación del planeta", ha afirmado Charalambous.

Club4Climate ha estado involucrado también en proyectos para plantar un millón de árboles y quiere inaugurar dentro de dos años un lugar de vacaciones totalmente autosuficiente desde el punto de vista energético.
2853 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =