El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles (384 a.C.-322 a.C.). Filósofo griego.

Servicios

Si esta usted planteándose realizar algún proyecto basado en energías renovables o eficiencia energética, no dude en solicitarnos la información que necesite, o una estimación económica si ya tiene claras cuáles son sus necesidades. Soliclima ofrece sus servicios en toda Catalunya, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid, y se encuentra actualmente expandiéndose por toda España.

A continuación, les ofrecemos una lista de nuestros servicios, aunque podemos adaptarnos a sus necesidades:

Gestión de subvenciones

El uso de energías renovables esta fomentado desde diversos estamentos administrativos. Nosotros le ofrecemos toda la información que necesite y gestionamos todos los trámites necesarios para su solicitud.

» Más información

Agua Caliente Sanitaria ( ACS )

El agua corriente que usamos en casa puede ser calentada mediante placas solares llamadas colectores. Es el uso más sencillo de la energía solar y el más aprovechable para las familias medias. Somos especialistas

» Más información

Calefacción solar

Mediante un pequeño esfuerzo adicional, la energía solar proporciona no sólo agua caliente, sino calor suficiente para alcanzar altos niveles de ahorro de combustible en calefacción.

» Más información

Climatización de piscinas descubiertas con placas de polipropileno

Ahora se puede alargar la temporada de baño de las piscinas descubiertas gracias a la sencilla instalación de las placas de polipropileno.

» Más información

Climatización de piscinas descubiertas con solar térmica

Si se dispone de una instalación solar térmica, se puede aprovechar su uso para climatizar una piscina cubierta y disfrutar de ella fuera de la temporada estival.

» Más información

Instalaciones fotovoltaicas de venta a red

Las instalaciones pueden ser sobre superficie o sobre tejado. Para aquellos que no disponen de un terreno apropiado, les posibilitamos acceder a esta forma de inversión mediante nuestra huerta solar.

» Más información

Instalaciones fotovoltaicas autonomas

Calculamos, instalamos y mantenemos sistemas autónomos alimentados mediante electricidad como pueden ser viviendas en zonas rurales, explotaciones agrícolas, iluminación pública, bombeo hidráulico, etc.

» Más información

Climatización de piscinas cubiertas

El sistema idóneo para climatizar una piscina cubierta es la bomba de calor. Ofrecemos también la deshumidificación, necesaria para evitar la condensación.

» Más información

Eficiencia energética

Nuestro departamento de ingeniería analiza todos los proyectos desde los más estrictos criterios de desarrollo sostenible. Consúltenos.

» Más información

Eficiencia energética: climatización mediante bombas de calor

La bomba de calor es un sistema de climatización de alto rendimiento. Analizamos su caso y le ofrecemos la mejor solución.

» Más información

Eficiencia energética: calderas de bajo consumo

Una estrategia alternativa y complementaria a las energías renovables es el uso de una caldera de alto rendimiento, que usan nuevas técnicas de combustión que aprovechan mejor el combustible, llegando en algunos casos a un ahorro de un 40% de combustible a lo largo del año.

» Más información

Eficiencia energética: suelo radiante

El suelo radiante consiste en un conjunto de tuberías situadas bajo el suelo de la vivienda que pueden climatizar a lo largo de todo el año. Es más eficiente que otros sistemas de calefacción, como los típicos radiadores, debido a que no necesita elevar tanto la temperatura del fluído que transcurre por las tuberías.

» Más información

Energía eólica

Dentro de nuestra política de fomento de las renovables, la energía eólica es otro más de los recursos que aprovechamos en nuestras instalaciones. Su uso es óptimo en zonas montañosas de mucho viento en combinación con la energía solar fotovoltaica para instalaciones autónomas.

» Más información

Estufas y calderas de biomasa

Instalamos estufas y calderas que usan como combustible pellets, material proviniente del reciclaje de madera y residuos forestales.

» Más información

Energía minihidraúlica

Microturbinas.

» Más información

Energía geotérmica con bomba de calor

La energía geotérmica consiste en el aprovechamiento de la temperatura constante que tiene el subsuelo a lo largo de todo el año. Infórmese aquí.

» Más información