6/06/2018 - 13:00h

China ha emitido nuevas reglas sobre instalaciones fotovoltaicas

China ha emitido nuevas reglas sobre instalaciones fotovoltaicas.La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Hacienda y la Administración Nacional de Energía han informado de que este año no llevara a cabo planes de subsidio para las plantas fotovoltaicas regulares, y se aplicar una cuota al rededor de 10 millones de kilovatios para apoyar los nuevos proyectos de energía fotovoltaica disponibles.

China disminuyó su estándar de subsidios nacional en 0,05 yuanes (alrededor de 0,007 Euros) por kilovatio hora a inicios del mes de junio, mientras que los beneficios para los proyectos fotovoltaicos de reducción de la pobreza a nivel de poblado se mantuvieron sin cambios.

Gracias a su competitividad internacional y cadena industrial completa, China está de pionero ante el desarrollo global de la tecnología fotovoltaica.

Se prevee que para finales de 2020, las energías renovables generarán 1,9 billones de kilovatios hora de electricidad, 27 % de la producción eléctrica total, según el plan de energías renovables 2016-2020 publicado por el gobierno.

Fuente: xinhua

1272 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =