6/05/2019 - 07:00h

BioCultura: Feria de productos ecológicos y consumo responsable en Barcelona a partir del 9 de Mayo

La famosa feria BioCultura se celebrará el próximo 9 de Mayo en Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi, y se extenderá durante cuatro dias; hasta el dia 12. Es la feria más grande del estado que tiene cómo objetivo promover el consumo responsable y dar a conocer diversas iniciativas de productores ecológicos locales.

Este Mayo se celebra la 26ª edición de la feria anual BioCultura Barcelona. Esta la organiza la Asociación Vida Sana, formada por un equipo de ecoactivistas, por lo cual la feria no tiene animo de lucro.

La feria reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación Bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, energía renovable, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. El espacio principal estará destinado a la alimentación Bio. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 72.000 visitantes.

El espacio expositivo se adapta para permitirnos un mayor aforo y que así podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, se continuará accediendo a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en la Avinguda del Estadi.

La feria también se ha celebrado o se celebrará en 3 ciudades más, pero en distintas fechas, esas son: Sevilla, Valencia y Madrid. La primera edición del BioCultura tubo lugar en Sevilla y su inicio coincidió con el día mundial del agua el día 22 de Marzo.

Más información: BioCultura.org

4461 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =