Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde. Sir Francis Bacon (1561-1626). Filósofo británico.
28/10/2007 - 19:17h

Sale al mercado el microsilice ISO 14001, para cemento ecologico


El tradicional microsílice, que tanta contaminación y tanta silicosis ha producido,puede ser sustituído en breve por este nuevo producto que cumple la normativa ISO 14001

 

Innovar 2007, que este año contaba con más de doscientos concursantes, otorgó el premio en la categoría de Investigación Aplicada a Cognoscible Technologies por su producto Pangea, un nanosílice para hormigón. Entre las ventajas de este producto se cuenta su carácter ecológico, ya que evita los problemas medioambientales y el peligro de silicosis que supone la manipulación del microsílice.

 

Este nanoaditivo pertenece a la línea ecológica Gaia, diseñada por esta S.A. especialmente para hormigones de alta resistencia. Según fuentes de la empresa, durante 2008 tienen previsto lanzar al mercado también sus nuevos nanocementos, aún en desarrollo.

 

Cognoscible Technologies es una consultoría de I+D especializada en el desarrollo de patentes de diferentes sectores como la química o la construcción. Su línea de negocio abarca desde la formación en metodología científica hasta las joint venture con la finalidad de aprovechar sinergias.

 

2041 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?