En la naturaleza están todos los estilos futuros. Auguste Rodin (1840-1917). Escultor francés.
20/12/2007 - 13:19h

El primer productor de biodiesel de China ya cotiza en la bolsa de Nueva York

Automóbils
La compañía Gushan Environmental Energy Limited, primera productora de biodiesel de China, comenzó a cotizar el día 19 en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
Gushan Environmental Energy es la principal productora de biodiesel de China, tomando en cuenta la capacidad de producción anual. La compañía produce biodiesel utilizando principalmente aceite vegetal y aceite de cocinar usado, y productos derivados de la producción de biodiesel, incluyendo glicerina, asfalto, ácido erúcico y amida erúcica.

La compañía comenzó a cotizar el día 19 en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo de teleimpresora “GU”, después de su exitosa oferta pública inicial (IPO) en la cual recaudó 172,8 millones de dólares USA.

La NYSE tiene ahora 51 compañías incluidas procedentes de la Gran China, incluyendo 39 de la parte continental, 7 de Hong Kong, y 5 de la región de Taiwan.

La capitalización de mercado global total de las 39 compañías chinas de la parte continental que cotizan en la NYSE es de 1,5 billones de dólares y, para las 51 compañías de la Gran China la cifra es de 2.0 billones de dólares.

Más información en NYSE Euronext.
1754 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?