Para que nada nos separe que nada nos una. Pablo Neruda (1904-1973). Poeta chileno.
26/02/2008 - 09:00h

Abre sus puertas en Madrid GENERA '08 con la presencia de Soliclima

Feria de Madrid.GENERA'08, punto de encuentro y negocio del sector de las energías renovables, celebra su décimo primera edición del 26 al 28 de febrero estrenando periodicidad anual. La convocatoria organizada por IFEMA, presentará en el pabellón 12 de Feria de Madrid los últimos avances, productos y soluciones en materia de energías renovables y eficiencia energética. Soliclima, fiel a su cita, también estará presente en la cita en el estand 12 B 19, dónde presentará sus productos y aplicaciones en energías renovables más actuales.
 
 
 
 
 
 
El sector de energías renovables se reúne la próxima semana en GENERA'08, Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, para mostrar las últimas novedades y avances en materia de energías renovables y eficiencia energética. La Feria reúne la oferta de 389 empresas -246 directas y 143 representadas-, a lo largo de más de 10.000 m2 de exposición en el nuevo pabellón 12 de Feria de Madrid. Además, esta edición cuenta con la presencia de 62 empresas internacionales procedentes de 15 países -Alemania, Austria, República Checa, China, Dinamarca, Francia, Grecia, Israel, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia Suiza y Turquía-, lo que revela su creciente relevancia en el calendario ferial exterior.

Por primera vez, GENERA abre sus puertas con periodicidad anual en respuesta a la necesidad de este sector de disponer de una plataforma de encuentro más frecuente y a los excelentes resultados de participación obtenidos en la pasada edición, donde la afluencia de visitantes profesionales se incrementó en un 81%.

En GENERA'08 están representados la práctica totalidad de sectores relativos al ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética. En este sentido, el visitante podrá conocer los últimos avances Energía Solar (térmica y Fotovoltaica); Cogeneración; Biomasa; Eólica; Hidráulica; Residuos; Hidrógeno y Pila de Combustible; Carbón; Gas; Petróleo, y otras energías.

Actividades que enriquecen la Feria

Como complemento a la exposición comercial, GENERA'08 será marco de celebración de un completo programa de jornadas técnicas y conferencias, que abordarán una amplia temática en torno a los diferentes sectores energéticos contemplados en la feria. En este mismo sentido y como punto de encuentro profesional, GENERA acoge en esta edición dos destacados encuentros de negocio para profesionales del sector, nacionales e internacionales, en una cita que permitirá establecer nuevas relaciones comerciales e intercambiar impresiones.

Con el objetivo de mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en esta materia, así como para fomentar un mejor conocimiento de los usuarios, GENERA'08 estrena su Galería de Innovación. Un espacio que, de forma paralela a la exhibición comercial, recoge proyectos de diversas entidades e instituciones comprometidas con las energías renovables.
 
Más información:
 
1413 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?